Tras las publicaciones del lamentable homicidio de Juan de Dios Araujo Briceño, de 34 años de edad, se conoció un nuevo dato.
Y es que años atrás, Juan de Dios trabajó como cajero del Banco Provincial, filial del BBVA en Mérida, donde dicen quienes lo conocieron que atendía muy bien y era muy amable.
Lea también: Lo que encontraron los policías en la escena del crimen donde mataron a un venezolano en Argentina
Años después decidió venirse a Argentina a donde hizo vida y logró sus ganancias con las que adquirió vehículos, motos, autos, casas y apartamentos, según publicaba en sus estados de Whatsapp y confirman quienes lo conocieron en vida.
En el mismo homicidio donde ocurrieron los hechos, en Blanco Encalada al 4600, también vive una de sus hermanas y su sobrina, de acuerdo a los dicho por algunos medios locales.
Lea también: Las fotos + recientes del venezolano que fue asesinado en Argentina

Las hipótesis del caso
La primera versión y por donde iniciaron las averiguaciones fue por un posible ajuste de cuentas con la participación de dos o más personas, pero ¿por qué la policía piensa eso? y es que, para maniatar a una persona necesita o que ceda o que este sin fuerzas luego de un golpe y el cuerpo sin vida de Araujo Briceño, no presentaba hematomas por lo que se cree que dos o más personas lo dominaron y fue como lograron amarrarlo y luego colocarle el cinturón en el cuello hasta asfixiarlo.
La otra versión es de las viudas negras porque la policía informó que el hombre era asiduo visitados de aplicaciones de cita, por lo que la visita de una prostituta, sin causar forcejeo para ingresar es posible, quien además le habría puesto alguna sustancia en una bebida y luego de dormido lo amarro, al despertar lo habría ahorcado con el cinturón para obligarlo a decir dónde estaba el dinero y previamente revisó los cajones y todo en la casa sin lograr su cometido.
Ambas versiones pudieran ser válidas pero ya los sabuesos de la Policía Científica revisaron las cámaras de seguridad del edificio y están tras la pista del hombre que ha sido calificado como «buen amigo, muy pana» y que ayudó a gran cantidad de venezolanos con sus garantías y más pero ahora hacía negocios con extranjeros de otras nacionalidades.