Terror en Buenos Aires: una empleada doméstica vivió una escena de horror al mediodía de este martes al ingresar al apartamento 3C de un edificio ubicado blanco Encalada al 4600 en el barrio Villa Urquiza y encontrar a su empleador, un venezolano maniatado y agonizando.
La mujer llamó de inmediato a las autoridades, quienes al llegar confirmaron el fallecimiento de Juan de Dios Araujo Briceño, de 34 años de edad, presunto empresario Venezolano vinculado a actividades financieras en negro.
Según versiones vecinos de la zona, escuchaban como le gritaban: «¿Dónde está el dinero?», mientras lo estarían asfixiando.
Lea también: Las fotos + recientes del venezolano que fue asesinado en Argentina
Las primeras investigaciones revelan que Araujo utilizaba aplicaciones de citas y manejaba una financiera clandestina. Según testigos, el asesino podría residir en el mismo edificio y el crimen habría sido un ajuste de cuentas.
Medios locales señalan que la víctima estaba involucrada en operaciones financieras ilegales. Las autoridades continúan con las averiguaciones para esclarecer este macabro crimen.
La zona se encuentra acordonada por gran cantidad de patrulleros policial y el tránsito se encuentra interrumpido, incluso no permiten ingresar a los propietarios del edificio que tiene seis pisos.




