La comunidad venezolana en Argentina está consternada por el homicidio de uno de sus integrantes, se trata de Juan de Dios Araujo Briceño, de 34 años de edad, quien residía en Blanco Encalada al 4600 del barrio de Villa Urquiza de la ciudad de Buenos Aires.
Araujo Briceño, era socio de Remesas RK, socio de un argentino graduado en Administración de empresas, oriundo de Campo Elías en el estado Mérida y constantemente viajaba a Venezuela, donde reside su familia, incluso, recibió el año 2025 allá y estuvo vacacionando por Canaima y Margarita.
Quienes lo conocieron en vida lo calificaron de «buen amigo y muy pana», incluso informaron algunas fuentes que «ayudaba mucho a algunos venezolanos con el tema de dinero y las garantías para los alquileres, aunque últimamente ya casi no hacía negocio con venezolanos sino con personas de otras nacionalidades, a quienes ayudaba a llegar a Argentina y a obtener sus documentos legalmente».
Lea también: 2024 un año de muertes violentas para venezolanos en Argentina: aquí el recuento

Araujo Briceño no tenía antecedentes penales, «pero sí mucho dinero incluso siempre presumía los apartamentos y casas que adquiría en Venezuela, también motos y autos».
Comentaron que hasta hace poco se le conoció una novia, quien tiene una hija pero no es fruto de la relación de ambos, la víctima del atroz homicidio, no era padre.
Lea también:

Lea también: Quién era el venezolano que ahorcaron y encontraron maniatado
Este es el primer homicidio de venezolanos en Argentina en el año 2025. Durante el 2024, fueron cuatro personas de nacionalidad venezolanas que fueron asesinadas en Argentina





