Seis personas resultaron heridas este miércoles por la mañana tras un choque entre dos colectivos de la línea 28 en el barrio porteño de Monserrat, a pocos metros de la Casa Rosada.
El accidente ocurrió en la intersección de las avenidas Paseo Colón e Hipólito Yrigoyen, cuando una de las unidades impactó contra la parte trasera de la otra mientras ambas transitaban por una curva.
ÚNETE A NUESTRO GRUPO DE WHATSAPP PARA ESTAR INFORMADO
Según las primeras hipótesis, el conductor del colectivo que circulaba detrás no habría alcanzado a frenar a tiempo, aunque las causas del siniestro aún son materia de investigación.
Al lugar acudieron varias ambulancias del SAME para asistir a los pasajeros y a los choferes involucrados. El titular del servicio de emergencias, Alberto Crescenti, informó que los seis heridos fueron trasladados a los hospitales Argerich y Ramos Mejía.

«Presentan politraumatismos y traumatismos de cráneo y de tórax«, detalló Crescenti. Además, explicó que algunos de los lesionados debieron ser inmovilizados con cuello ortopédico y tabla espinal debido a la intensidad del impacto.
Al momento del choque, ambos colectivos transportaban pasajeros. Como consecuencia de la colisión, uno de los parabrisas quedó completamente destruido y también se rompieron los vidrios laterales de una de las unidades.
El siniestro se produjo en una mañana lluviosa en la Ciudad de Buenos Aires, con calles resbaladizas que complicaban la circulación y que podrían haber influido en la maniobra.
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM PARA ESTAR INFORMADO
Personal de la Policía de la Ciudad y del SAME trabajó en el lugar para asistir a los heridos y llevar adelante el operativo que permitió restablecer el tránsito en la zona.
Con Información de TN.-




