Un hombre de 46 años de edad fue baleado en el abdomen tras reclamarle a una vecina que le devolviera unas cañas de pescar. Durante la discusión, el nieto de la mujer, identificado como Santiago Núñez, de 26 años de edad, disparó desde el interior de la vivienda de su abuela, alcanzando a la víctima con uno de los proyectiles. El hecho, ocurrido en el barrio La Loma de Del Viso, provincia de Buenos Aires, quedó registrado por una cámara de seguridad.
En las imágenes difundidas, se observa el momento en que Javier Leffler recibe el disparo. Según testigos citados por Pilar Diario, el incidente se desató cuando Leffler reclamó las cañas de pescar que había prestado a otro vecino y que presuntamente estaban en la casa de la mujer. Antes del ataque, Núñez habría golpeado a Leffler con un golpe y efectuado cuatro disparos fallidos. «El pibe se enojó, no sabemos por qué«, declaró Érica, hija del hombre herido.
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM PARA ESTAR INFORMADO
#24Ene Un hombre fue a reclamarle a su vecino que le devolviera unas cañas de pescar y le pegaron un tiro en el abdomen
— ES RE VIRAL (@esreviral) January 24, 2025
– Está internado en terapia intensiva
📍 Del Viso pic.twitter.com/O4odBsPGGx
El enfrentamiento escaló cuando, en medio de la discusión, Núñez disparó nuevamente, esta vez alcanzando a Leffler. La bala ingresó por el costado derecho del abdomen, dañando la arteria aorta y los riñones. Actualmente, la víctima se encuentra en grave estado en el Hospital Central de Pilar, donde pelea por su vida. “Está en terapia intensiva, con un 80% de probabilidad de no salir. Ahora le harán diálisis; nos dijeron que está en manos de Dios y de él”, expresó Érica, quien agregó que su padre tiene cuatro hijos más y es abuelo de un niño de cuatro años.
El atacante, Núñez, permanece prófugo, y hasta el momento no se habían reportado conflictos previos entre ambas familias. La causa está siendo investigada por la UFI N.º 2 de Pilar, a cargo del fiscal Andrés Quintana.




