A horas de que Alberto Fernández entregara la presidencia del país, cambió un decreto de la custodia para los expresidentes y ahora tendría la misma tanto él como su familia dentro y fuera de Argentina, por lo que la ministra de seguridad, Patricia Bullrich, anunció la derogación del mismo.
«Se terminan los privilegios de la clase política! Poco antes de terminar su mandato, Alberto Fernández dictó un decreto que le concedía custodia de por vida a él y a sus familiares, incluso afuera del país. Vamos a una Argentina austera. Basta de gastos inútiles y privilegios para pocos que pagamos todos», escribió en sus redes sociales.




