Un nuevo accidente en el que estuvo involucrada una motocicleta dejó un saldo trágico este domingo en San Francisco: un niño de un año falleció y dos adultos resultaron heridos, luego de que la unidad de dos ruedas en la que se trasladaban fuera impactada presuntamente por un camión.
ÚNETE A NUESTRO GRUPO DE WHATSAPP PARA ESTAR INFORMADO
La pequeña víctima y los dos lesionados, quienes se presume serían sus padres, aún no han sido identificados debido a que no portaban documentación. El hecho ocurrió en la parroquia Marcial Hernández del municipio sureño, según informó la Policía Nacional Bolivariana (PNB).
De acuerdo con el reporte oficial, un camión volteo de color blanco colisionó contra una motocicleta EK Press 200, roja, en la que viajaban el menor y los dos adultos.
Al lugar acudieron funcionarios de Bomberos del Sur, quienes prestaron los primeros auxilios y trasladaron a los heridos hasta el Hospital General del Sur, donde permanecen bajo observación médica debido a la gravedad de las lesiones.
El cuerpo del niño fue llevado a la morgue de Maracaibo.
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM PARA ESTAR INFORMADO
Funcionarios de la División de Investigaciones de Accidentes de Tránsito Terrestre (Diatt) de la PNB iniciaron las averiguaciones para determinar las causas del siniestro. Hasta el momento se desconoce si el conductor del camión quedó a disposición del Ministerio Público.
Con Información de diarioversionfinal.com.-



