En la avenida Belgrano, a la altura de la calle Solís, la caída de un árbol provocó un corte total del tránsito durante la mañana de este martes.
Personal de Defensa Civil inició desvíos en la circulación, ya que el árbol quedó enganchado en cables eléctricos.
ÚNETE A NUESTRO GRUPO DE WHATSAPP PARA ESTAR INFORMADO
La vía afectada es clave para quienes se dirigen hacia el centro de la ciudad en horas previas al pico de tráfico, por lo que el incidente generó importantes congestiones mientras se realizaban las tareas de remoción.
Las intensas ráfagas registradas en las últimas horas en la ciudad de Buenos Aires provocaron la caída de árboles en distintos sectores.
Durante la noche del lunes, a raíz de las lluvias y los fuertes vientos, otro árbol cayó en el barrio de Palermo, en la intersección de las calles Armenia y Paraguay, causando daños en varios vehículos estacionados.
Alerta amarilla por tormentas
El Servicio Meteorológico Nacional emitió una alerta amarilla por tormentas para este martes 7 de abril de 2026, que afecta a las provincias de Formosa, Chaco, Corrientes y Misiones.
En paralelo, se mantiene una alerta amarilla por lluvias en diversas zonas de la provincia de Buenos Aires.
Asimismo, el organismo advirtió sobre una alerta amarilla por vientos intensos en sectores de Entre Ríos y de la provincia de Buenos Aires, incluida la ciudad de Buenos Aires.
Se prevé que el área sea afectada por lluvias y tormentas de variada intensidad, algunas localmente fuertes, acompañadas por abundante precipitación, actividad eléctrica, ocasional caída de granizo y ráfagas que podrían alcanzar los 70 km/h.
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM PARA ESTAR INFORMADO
Los valores de precipitación acumulada se estiman entre 30 y 75 milímetros, con posibilidad de superarse en forma puntual.
La alerta estará vigente durante la mañana en Formosa, Chaco y Corrientes, mientras que en Misiones se extenderá a lo largo de toda la jornada.
Con Información de TN.-




