Un oficial de la Policía de la Ciudad mató esta mañana a un delincuente que intentó robarle su arma reglamentaria mientras custodiaba un domicilio en el barrio de La Boca.
ÚNETE A NUESTRO GRUPO DE WHATSAPP PARA ESTAR INFORMADO

El hecho ocurrió pasadas las 6:30 en Necochea al 1200, a pocos metros del cruce con Olavarría. El agente, un oficial mayor de la fuerza porteña, se encontraba vigilando desde la vereda de enfrente cuando fue sorprendido por un hombre armado. El asaltante le apuntó y le exigió: “¿Te querés morir? Dame el fierro”.
Tras un breve forcejeo, el policía logró disparar cuatro veces contra el agresor, quien cayó herido en el lugar. Minutos después, personal del SAME constató su fallecimiento.
En el operativo intervino la Policía Federal Argentina, mientras que una cámara de monitoreo urbano en la esquina de Olavarría y Necochea registró el momento del ataque.
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM PARA ESTAR INFORMADO
Con Información de Clarin.-




