Cansados de presenciar una inmisericorde tortura perpetrada a un niño de 4 años de edad por parte de su madre y de su padrastro, vecinos del sector Chupulún, en San Carlos del Zulia, municipio Colón, al Sur del Lago, Venezuela, interpusieron la denuncia ante el Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (CPBEZ) quienes atendieron de ipso facto la novedad.
De entrada, la comisión policial del CPBEZ fue violentamente recibida por una mujer de nombre Jenny Margarita Quijada Moreno, de 37 años de edad, madre del menor, asumiendo esta una conducta refractaria que obligó a los funcionarios a aplicar tácticas diferenciadas y progresivas de la fuerza.
Una vez detenida la mujer, los funcionarios continuaron con las pesquisas logrando entrevistar al menor de cuatro años de edad, quien, les confirmó a los uniformados que había sido sometido a abuso sexual por parte de su padrastro, identificado como Geovanny Desiderio Araque Navarro, de 44 años de edad, quien igualmente fue aprehendido.
Del procedimiento se notificó a las autoridades del Consejo de Protección del Niño, Niña y Adolescentre (CPNNA) institución que quedó a cargo del niño víctima.
Los vecinos, describieron a los policías que los maltratos físicos y verbales contra el menor eran a diario y de manera «bestial» por lo cual, el pequeño vivía aterrorizado.
La Fiscalía del Ministerio Público maneja el caso.
noticiaalminuto.com.-