Un venezolano ha transitado de ser Guardia Nacional Bolivariana en Venezuela a convertirse en un maquillador profesional, formando parte de Muba Cosmetics, una prestigiosa compañía que lo ha incorporado a su equipo de maquilladores en eventos destacados como el Miss Universo y los Premios Juventud.
Fernando Rivero, oriundo de San Carlos, estado Cojedes, Venezuela, cumplió su servicio en Fuerte Tiuna a los 18 años de edad. Tras finalizar su compromiso, decidió emigrar en busca de nuevas oportunidades.
Rivero pasó cinco años en Ecuador, donde cultivó su pasión por la belleza y la preparación de reinas en Riobamba. Un día, tomó la valiente decisión de cruzar la selva del Darién y otros países, llegando a Nueva York con una maleta llena de sueños.
Gracias a su experiencia, Rivero tuvo la oportunidad de dirigir a Miss Illinois en el certamen Miss Grand USA. Aunque al principio no se la consideraba una favorita, su dedicación y preparación la llevaron a convertirse en segunda finalista, marcando un importante avance en su carrera.
Recientemente, Rivero formó parte del equipo de maquilladores en la Fashion Week de Nueva York, que se llevó a cabo el pasado 15 de septiembre. Actualmente, brilla en Muba Cosmetics y ha encontrado nuevas oportunidades en la agencia Jossy Model en Houston.