El periodista venezolano Jhorman Cruz, informó que un connacional estaba escuchando música a todo volumen durante más de tres horas en su hogar, lo que impidió que su vecina pudiera dormir. Según la fuente, la mujer, enfurecida, salió al pasillo con un revólver en mano y tocó la puerta de su vecino, exigiéndole que bajara el volumen. Sin embargo, el hombre desoyó su petición y respondió que era la policía quien debía obligarlo a moderar el sonido, no ella.
El video de la mujer armada generó controversia en las redes sociales. Algunos usuarios señalaron que «hay que respetar las normas de otros países«, mientras que otros defendieron al vecino argumentando que «puede poner la música como quiera porque él paga el alquiler«.
De acuerdo a testimonio de los venezolanos a quienes les ha tocado migrar a otros países, existen normas básicas de convivencia y una es no exceder el volumen de la música en la residencia.
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM PARA ESTAR INFORMADO
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP PARA ESTAR INFORMADO
🇺🇸🇻🇪 l En un incidente alarmante en EE.UU., una mujer enfurecida por tres horas continuas de música salsa confrontó a un vecino venezolano con un arma de fuego, exigiendo que cesara la música de inmediato. pic.twitter.com/gsvA7MaWqb
— ES RE VIRAL (@esreviral) September 24, 2024




