Personal de la CV 1C de la Policía de la Ciudad fue desplazado por el 911 a la Avenida San Juan al 1100 a fin de entrevistar a un denunciante, quien indicó que un sujeto había vendido cuatro entradas apócrifas para el encuentro futbolístico entre los seleccionados de Argentina y Venezuela a disputarse en el Estadio del Club Boca Juniors.
Efectuada la consulta judicial, se dispuso la detención del hombre de 36 años de edad, domiciliado en Lavallol. Hasta ahora, la Policía de la Ciudad no ha develado su identidad.
La causa quedó caratulada como “Averigución de Estafa” interviniendo el Juzgado Criminal y Correccional Nro. 54 a cargo del Dr. Litvack, ante la Secretaría Nro. 73 a cargo del Dr. Pogonza.
Prensa Policía de la Ciudad.-



