La solidaridad tendrá sabor venezolano el próximo domingo 9 de agosto, cuando la actriz y conductora Catherine “Cathy” Fulop (@fulopcatherine) y el creador de
contenido gastronómico Víctor «El Gordo Cocina» (@elgordococina) se unan al Arepazo Solidario, una jornada benéfica que busca recaudar fondos para Cocinando por Venezuela (@cocinandoxvzla), iniciativa conformada por cocineros y chefs venezolanos que preparan y distribuyen alimentos a familias afectadas por los recientes terremotos en Venezuela, especialmente a quienes permanecen en refugios y campamentos.
El encuentro se realizará desde las 12:00 del mediodía en Chacaito (@chacaitoba), ubicado en Charcas 4402, Palermo (Buenos Aires). Cathy Fulop y Víctor «El Gordo Cocina» estarán preparando y sirviendo arepas durante la jornada, compartiendo con los asistentes y sumándose activamente a esta iniciativa solidaria.
Quienes asistan podrán degustar arepas rellenas, el plato típico por excelencia de la gastronomía venezolana, además de disfrutar de bebidas y postres venezolanos, que estarán disponibles para la venta. Todo lo recaudado será destinado a apoyar la labor de Cocinando por Venezuela, que continúa llevando alimentos a las comunidades afectadas por la emergencia.
El evento contará con la participación musical de DJ Funky ED (@djfunkyed), Tang Negro (@tangnegro) y Qué Tal Robs (@quetalrobs), quienes acompañarán la jornada conmúsica en vivo.
Adairé Hernández, reconocida periodista venezolana, es la principal organizadora de la actividad, quien invita junto a su equipo de Alpargata Digital a sumarse a este evento ya que cada arepa, bebida o postre adquirido contribuirá a que Cocinando por Venezuela (@cocinandoxvzla) continúe llevando alimentos a las personas que hoy enfrentan las consecuencias de los terremotos.
Oficina de Comunicaciones.-




