KQA.- La líder opositora venezolana, María Corina Machado, informó este lunes sobre un encuentro con el secretario de Estado de Estados Unidos, Marco Rubio, al que calificó como “excelente reunión”.
A través de un mensaje publicado en la red social X, Machado agradeció el compromiso de Rubio con “la democracia, la libertad y el bienestar de los venezolanos”, sin ofrecer mayores detalles sobre los temas abordados durante el encuentro.
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM PARA ESTAR INFORMADO
Excelente reunión con el Secretario de Estado, Marco Rubio (@SecRubio).
— María Corina Machado (@MariaCorinaYA) March 31, 2026
Gracias por su compromiso con la democracia, la Libertad y el bienestar de los venezolanos.
Se acerca el día en que reuniremos a nuestras familias en Venezuela!
Avanzamos! pic.twitter.com/cFdbQkPepZ
En su publicación, la dirigente afirmó además que “se acerca el día en que reuniremos a nuestras familias en Venezuela”, y concluyó con el mensaje: “¡Avanzamos!”.
ÚNETE A NUESTRO GRUPO DE WHATSAPP PARA ESTAR INFORMADO
Hasta el momento, no se han difundido comunicados oficiales del Departamento de Estado sobre la reunión ni detalles adicionales de la agenda tratada.




