Desde este domingo habrá cortes de calles y del Metrobús en Villa Soldati debido al armado del circuito callejero del TC2000, donde se disputará el Gran Premio Ciudad de Buenos Aires los días 13, 14 y 15 de marzo, una de las categorías más convocantes del automovilismo argentino.
El trazado se instalará en el sur porteño y tendrá una extensión de 2.509 metros sobre las avenidas Avenida Coronel Roca y Avenida Escalada, además de un sector del Parque de la Ciudad. El evento incluirá espacios de entretenimiento y gastronomía para que los vecinos puedan disfrutarlo en familia.
Será un espectáculo histórico: los autos podrían alcanzar velocidades cercanas a 250 km/h en la recta principal de 952 metros sobre la avenida Roca. Por este motivo, ya comenzó el montaje del circuito y habrá cortes y cambios en el tránsito.
ÚNETE A NUESTRO GRUPO DE WHATSAPP PARA ESTAR INFORMADO
⛔ Cortes desde el domingo a las 23:30 hasta el lunes 16 de marzo a las 23:30
▪️ Corte total de Avenida Coronel Roca entre la subida a la Autopista Cámpora (proyección de la Avenida Lacarra) y una calle no oficial ubicada 200 metros al sudoeste de Avenida Escalada.
▪️ Corte total de la bajada de la Autopista Cámpora hacia la Avenida Coronel Roca desde la provincia de Buenos Aires.
▪️ Corte total de Avenida Escalada entre el ingreso al Centro Comercial Parque Brown (cerca de Avenida Fernández de la Cruz) y Avenida Coronel Roca.
▪️ Corte total de las calles Pascual Pérez, Delfo Cabrera, Humberto Selvetti, Alberto Zorrilla, Jeanette Campbell, Francisco Camet, Alberto Demiddi y Carlos E. Díaz Sáenz Valiente entre Avenida Escalada y 23 de Junio.
▪️ Corte total del bulevar Olímpico J. B. Zubiaur entre Delfo Cabrera y Carlos E. Díaz Sáenz Valiente.
▪️ Corte total de 23 de Junio entre Pascual Pérez y Carlos E. Díaz Sáenz Valiente.

🚫 Metrobús
Desde el domingo a las 23:30 hasta el miércoles 18 de marzo a las 16 habrá corte total del Metrobús en ambos sentidos de la Avenida Coronel Roca, entre la subida a la Autopista Cámpora y la calle no oficial ubicada 200 metros al sudoeste de Avenida Escalada.
🚨 Cortes durante la competencia
Entre el viernes 13 a las 6 y el domingo 15 de marzo a las 23:
▪️ Corte total de Avenida Coronel Roca entre el retome al noreste de su cruce con Avenida Larrazábal y la bajada de la Autopista Cámpora.
▪️ Corte total de Avenida Escalada entre Avenida Coronel Roca y Avenida 27 de Febrero.
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM PARA ESTAR INFORMADO
🚌 Líneas de colectivos
Durante el fin de semana de competencia se instalarán paradas provisorias para las líneas 47, 91 y 155 sobre la Avenida Fernández de la Cruz, cerca del cruce con Avenida Escalada, debido a que el tránsito por Avenida Coronel Roca y su Metrobús permanecerá interrumpido.
Prensa GCBA.-




