Carlos Iván Suárez.- Estrategia de marketing y a la vez para incentivar a vacunar, eso es lo que está aplicando una cafetería que recientemente abrió sus puertas en la zona de Palermo en Buenos Aires, donde le regalan un café a quien muestre su certificado de vacunación.
«La idea es de mi mujer, de cómo aumentar el consumo en el salón, entonces necesitamos que volvamos a la normalidad para que la gente se acerque a consumir en el local, así que para que nos conozcan, decidimos regalar un café para brindar por la buena nueva (vacunación)», explicó Gonzalo, propietario del local.
En principio ellos aspiraban entregar mil cafés pero ya superaron la cifra, igual siguen haciéndolo porque les ha funcionado la estrategia. «Hay quienes tienen las dos dosis y piden dos cafés. También hay quienes traen el carné pero pagan el consumo y se quedan en el lugar disfrutando.
El local, ubicado en la avenida Santa Fe al 3300, ha sido Re Viral, en las últimas horas por redes sociales, porque además, muchas personas llevaron el tema al terreno político.



