Marlon Quintero llegó a Argentina hace más de dos años, trabaja como conductor de aplicaciones y en poco tiempo se dio cuenta que le convenía más pagar las cuotas de su auto propio que el alquiler de otro, «es más rentable porque sale más barato», dijo el hombre a Es Re Viral.
Quintero aprovechó la promoción de pagar sólo el 10 % de la cuota de su auto y en tan sólo dos meses recibió su Fiat Cronos 2026, con el que trabajará, «es un auto muy cómodo y que es económico para trabajar».

Miguel Torrealba, gerente general de Maranello Cars, explicó que gran cantidad de personas se unieron a esa promoción y en los próximos días continuarán entregando los autos, «esto es una realidad y nuestra idea es ayudar a todo aquel que anhele tener su vehículo por eso en 2025 entregamos 300 autos y ahora vamos por más».
Maranello Cars, cuenta con gran cantidad de asesores de venta que buscan el plan que más se adapte a quien deseen obtener su cero kilómetros. Si deseas más información dale click aquí y te atienden por whatsapp




