Desde los ventanales de la sede Belgrano de la Escuela ORT Argentina, estudiantes fueron testigos de una escena estremecedora: sobre la calzada de la avenida del Libertador, casi en la esquina de Quesada, en el barrio porteño de Núñez, yacía el cuerpo de un hombre en uno de los carriles con sentido al centro. La víctima había caído desde el piso 20 de una moderna torre donde funcionan las oficinas centrales de una reconocida constructora para la cual trabajaba.
ÚNETE A NUESTRO GRUPO DE WHATSAPP PARA ESTAR INFORMADO

La Policía de la Ciudad, que cortó el tránsito para permitir el trabajo de los peritos, intenta determinar si el hombre se arrojó voluntariamente o si existen indicios de criminalidad.
El hecho ocurrió cerca de las 10.30. Minutos después llegaron efectivos policiales y personal del SAME. Las primeras averiguaciones indican que el hombre, cuya identidad completa aún no fue divulgada, “se habría arrojado al vacío desde el piso 20”, mientras cumplía su jornada laboral en la empresa Constructora ABV.
Un compañero de trabajo declaró que vio al hombre —identificado por sus iniciales F. G. V., analista contable de 30 años— abrir la puerta del balcón y lanzarse al vacío.
Interviene la Fiscalía de Saavedra y Núñez, a cargo de José María Campagnoli, que dispuso labrar actuaciones por “suicidio”.
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM PARA ESTAR INFORMADO
Durante la tarde, personal de Bomberos de la Ciudad y de la Unidad Criminalística Móvil continuaba trabajando en la zona, lo que provocó importantes demoras en el tránsito, especialmente en los accesos desde y hacia la avenida Udaondo.
Con Información de LN.-




