Luego de días de polémicas por la candidatura de José Luis Espert, acusado de recibir más de 200 mil dólares y tener vínculos con el empresario Federico ‘Fred’ Machado, detenido en Argentina y requerido por la Justicia de Estados Unidos, donde está acusado por fraude y de integrar una red de narcotráfico, desde La Libertad Avanza decidieron bajar al aspirante que encabezaba la lista por la provincia de Buenos Aires.
ÚNETE A NUESTRO GRUPO DE WHATSAPP PARA ESTAR INFORMADO
La noche del domingo, Javier Milei, decidió aceptar la renuncia y anunció que Diego «El Colo» Santilli, será quien tome su puesto.
El oficialismo ahora espera una decisión de los tribunales, ya que reimprimir las boletas de papel que se usarán en el proceso electoral, podría costarle al Estado más de 12 millones de pesos.
💬 "Pretender que una persona tenga el DeLorean es una locura. Cuando Espert hizo esto, se lo habían presentado personas honorables.
— La Nación Más (@lanacionmas) October 6, 2025
🔵 @JMilei habló de la vinculación de Espert con Fred Machado.
📺 En La Cornisa pic.twitter.com/TkeJoESsHX




