Agostina Gutiérrez, de 20 años de edad y hermana de Lara Gutiérrez, la adolescente asesinada junto a Brenda del Castillo y Morena Verdi por una banda vinculada al narcotráfico, continúa recibiendo amenazas a través de las redes sociales. Este viernes, la joven recibió un nuevo mensaje alarmante en su cuenta de Instagram, que permanece pública.
En los últimos días, la atención mediática se centró en Agostina, ya que podría aportar información sobre los motivos detrás del femicidio de su hermana. La amenaza más reciente se suma a una serie de mensajes intimidatorios recibidos por ella y su familia desde el asesinato de Lara. Uno de los textos decía: “Vayan preparando el próximo velorio”.
Otros mensajes, publicados este viernes, mencionan además una suma de dinero en dólares presuntamente vinculada a narcotraficantes: “Vamos por vos, devolvé la plata, 400.000 dólares. Devolvé lo que ya sabés sino te espera lo peor, vigilanta”.
ÚNETE A NUESTRO GRUPO DE WHATSAPP PARA ESTAR INFORMADO
Lea También: Bullrich negó que el triple crimen sea femicidio y lo calificó de “metodología mafiosa”

Abogado alerta sobre posibles represalias
El abogado de la familia, Alejandro Cipolla, advirtió sobre la posibilidad de represalias contra los familiares y los letrados. “Se manejan con un grado de impunidad y de poder que es atemorizante. Hay que preservar la integridad física de las familias para que no haya represalias; creo que también los abogados podrían ser blanco de amenazas”, señaló.
En diálogo con TN, Cipolla agregó: “Es una organización muy poderosa, con vínculos políticos y con la policía. No es posible que hayan operado de manera tan impune durante tanto tiempo sin ser detectados. Argentina ya no es solo un país de tránsito; es un país de tránsito, consumo y exportación de drogas”.
Emotiva despedida en redes
El jueves pasado, Agostina compartió un mensaje de despedida a su hermana en Instagram: “Me dejaste sola hermana, me vas a doler toda la vida. Volvé por favor, ya no podemos más”, acompañado de una foto abrazando a Lara.
Lara, Brenda y Morena fueron secuestradas, torturadas y descuartizadas por la banda narco en Florencio Varela, y sus crímenes fueron transmitidos en vivo por una red social. Hasta el momento, la policía detuvo a cuatro personas, imputadas por homicidio calificado.
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM PARA ESTAR INFORMADO

Con Información de cronica.com.ar.-