Julian McMahon, reconocido por sus papeles en exitosas producciones como Charmed, Nip/Tuck y Fantastic Four, falleció a los 56 años tras una batalla contra el cáncer. Según informó Deadline, el actor murió el miércoles 2 de julio en Clearwater, Florida. No se especificó el tipo de cáncer que padecía, ya que su lucha contra la enfermedad fue mantenida en privado.
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM PARA ESTAR INFORMADO
La noticia fue confirmada por su esposa, Kelly McMahon, a través de un comunicado compartido con el medio:
“Con el corazón abierto, deseo compartir con el mundo que mi amado esposo, Julian McMahon, falleció pacíficamente esta semana tras una valiente lucha contra el cáncer”, expresó.
Kelly también destacó el amor de Julian por la vida, su familia, amigos, trabajo y fanáticos:
“Su mayor deseo era llevar alegría a tantas vidas como fuera posible. Les pedimos apoyo durante este momento difícil para poder vivir nuestro duelo en privado. Esperamos que quienes alguna vez sintieron alegría gracias a Julian, puedan seguir encontrándola en sus vidas. Estamos profundamente agradecidos por los recuerdos”.

¿Quién fue Julian McMahon?
Julian Dana William McMahon nació el 27 de julio de 1968 en Sídney, Australia. Hijo de Sir William McMahon, ex primer ministro australiano, inició su carrera como modelo antes de dar el salto a la actuación en 1989 con la telenovela The Power, the Passion.
Su carrera internacional despegó en la década de 1990, tras participar en la serie estadounidense Another World y, más tarde, en el drama criminal Profiler, emitido por NBC. Sin embargo, su fama mundial llegó con Charmed, donde interpretó durante tres temporadas a Cole Turner, un poderoso demonio que se convirtió en uno de los personajes más recordados de la serie.
McMahon alcanzó uno de los puntos más altos de su carrera con su rol protagónico en Nip/Tuck (FX), donde dio vida al carismático y polémico Dr. Christian Troy. Esta interpretación le valió una nominación al Globo de Oro y consolidó su prestigio en la televisión.
En el cine, su personaje más popular fue Victor Von Doom / Dr. Doom en las películas de Fantastic Four (2005 y 2007). También participó en títulos como Premonition, RED, Paranoia, You’re Not You, Swinging Safari, The Surfer y The Supremes at Earl’s All-You-Can-Eat.
En años recientes, fue protagonista de la serie FBI: Most Wanted (CBS), donde interpretó al agente Jess LaCroix hasta su salida en 2022.
Julian McMahon deja un legado importante en la televisión y el cine, y su partida ha generado conmoción en la industria del entretenimiento y entre sus seguidores alrededor del mundo.
ÚNETE A NUESTRO GRUPO DE WHATSAPP PARA ESTAR INFORMADO
Con Información de noticialdia.com.-




