Continúan las investigaciones respecto al triple homicidio – suicidio que se registró al semana pasada en el barrio Villa Crespo de Buenos Aires, donde una Laura Leguizamón, mató a puñaladas a su esposo y a sus dos hijos para luego ella quitarse la vida.
En principio se develó la foto de la carta que escribió minutos antes de suicidarse, y aunque se han hecho varias reconstrucciones de los hechos, este lunes se confirmó que el psiquiatra que trataba a la mujer, declaró ante el fiscal César Troncoso, de la Fiscalía en lo Criminal y Correccional N°5 de la Ciudad de Buenos Aires, encargado de las averiguaciones del caso.
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP PARA ESTAR INFORMADO
El profesional de la salud mental, declaró que Leguizamón se encontraba en una postura «reticente» durante el último tiempo respecto al tratamiento que debia seguir.
Lea también: Más de 10 puñaladas a los hijos, dos cuchillos: Los nuevos detalles del triple homicidio-suicidio de Villa Crespo
Según fuentes ligadas al caso, el doctor había sugerido una internación. «La mujer se encontraba en un tratamiento y que su sugerencia fue la internación”.
La esquizofrenia es la principal enfermedad que pudo haber tenido la mujer lo que le causaba delirios.
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM PARA ESTAR INFORMADO