KQA.- Un total de 20 camiones y 20 camionetas, cargados con ayuda para más de 1.400 familias damnificadas por las fuertes lluvias del pasado viernes en Bahía Blanca, provincia de Buenos Aires, partieron desde la Parroquia Caacupé, en un emotivo gesto de solidaridad.
Los envíos comenzaron el pasado lunes, gracias al apoyo de empresas privadas que facilitaron estos vehículos para el traslado de ropa, calzado, medicamentos, agua potable y lavandina, entre otras cosas, con destino a las parroquias San José y Nuestra Señora del Carmen, así como al club Villa Mitre de Bahía Blanca.
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM PARA ESTAR INFORMADO
La comunidad venezolana sigue sumándose activamente a esta noble causa en agradecimiento al cálido recibimiento que ha encontrado en Argentina. Junto a vecinos argentinos y la Policía de la Ciudad, quienes han prestado su colaboracion para esta loable labor.
¿Cómo ayudar?
Hasta este jueves, quienes deseen colaborar pueden acercarse a la Parroquia Caacupé, ubicada en Avenida Rivadavia 4879, Ciudad de Buenos Aires, en el horario de 7 a 22 horas, para donar alimentos no perecederos, ropa, pañales y artículos de higiene personal.