Nicolás Jhossué Sifontes Hernández, el venezolano, de 17 años de edad, que fue asesinado el pasado jueves a las 6 de la mañana cuando presuntamente junto a otro joven y sobre una moto, interceptaron a un hombre para quitarle sus pertenencias pero lo que no contaban es que la víctima era un funcionario policial armado y que andaba de civil el cual los repeló a tiros.
Nicmary, la hermana de Nicolás, se comunicó con ES RE VIRAL para desmentir que su pequeño hermano era un delincuente, por el contrario, era un deportista que practicaba Judo. Era estudiante de 6to año y ha ganado medallas, es muy querido por todos sus amigos, investiga pregunta acércate por acá dónde vivía y pregunta por El Vene, El Negro, así le decían por cariño».
Lea también: Uno de los motochoros ultimados por un policía de civil era un adolescente venezolano

Comentó que su familia tiene cinco años en Argentina, son oriundos de La Victoria, estado Aragua, en el centro venezolano. Nicmary explicó que para el momento del hecho, el joven de 17 años de edad, «venía a la casa porque como todo adolescente acá en Argentina, estaba en una fiesta. No estaba armado, como cuentas en la historia», afirmó.
ÚNETE A NUESTRO GRUPO DE WHATSAPP PARA ESTAR INFORMADO
Desmintió que hubo un enfrentamiento con el efectivo policial, tal como indica la minuta, según ella, la policía revisó todo el perímetro y no encontró armas de fuego ni blancas, así que no entiendo porque dicen que hubo enfrentamiento cuando no fue así».
Sifontes Hernández, se mostraba en sus redes sociales como un joven común corriente que compartía con sus amigos y practicaba Judo, donde se le veía obtener medallas por su gran desempeño. Las autoridades aún investigan los hechos y determinarán que fue lo que pasó al momento del supuesto enfrentamiento.
Lea también: Se conocieron nuevos datos del venezolano maniatado y asesinado en Buenos Aires
 
			 
    	 
					



