Jonathan David Valera Salazar, un venezolano estudiante de enfermería en la Universidad de San Luis y quien trabajaba como delivery, fue atropellado por un auto y murió al instante.
El hecho ocurrió el miércoles por la noche, mientras Valera Salazar se encontraba laborando en la esquina de Héroes de Malvinas y San Juan de la provincia de San Luis en Argentina.
ÚNETE A NUESTRO GRUPO DE WHATSAPP PARA ESTAR INFORMADO
Se conoció que el conductor del auto, tras impactar al venezolano y arrastrarlo unos 100 metros, chocó contra un autobús y otro vehículo, por lo que los compañeros de la víctima quisieron tomar la justicia por sus propias manos y lincharon al conductor, quien hoy permanece preso.
Lea también: Ciclista venezolano perdió la vida tras ser atropellado por un “borracho” en Córdoba
Jhonatan era evangélico. “Jhony era calladito, pero agradable y simpático, un chico que vino desde Venezuela con su mamá y su hermano”, dijo en declaraciones radiales el pastor Anibal Berg, de la Iglesia Bautista Cristo Vive.
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM PARA ESTAR INFORMADO
Aunque ES RE VIRAL ha intentado comunicarse con la familia para conocer mayores detalles, no ha sido posible, sin embargo, ellos están haciendo una colecta para darle cristiana sepultura a la víctima, quienes deseen, pueden transferir al alias: Panintegral a nombre de Nelvis Roa.
Es el segundo venezolano que muere atropellado en el último trimestre del año en Argentina, ya que en octubre, Richard Odreman Leonet, de 22 años de edad, falleció en circunstancias similares en la provincia de Córdoba.