KQA.- Un sujeto a alta velocidad que pasó la luz del semáforo en rojo, impactó contra el vehículo de un venezolano, el hecho ocurrió la madrugada de este viernes en el barrio de Palermo de la ciudad de Buenos Aires.
El sujeto manejaba una furgoneta Renault Master color blanca, con patente JTN977, cruzó un semáforo en rojo a alta velocidad y embistió a un Fiat Cronos color bordó en la intersección de la Avenida Scalabrini Ortiz y Córdoba. El pavimento mojado debido a una intensa lluvia contribuyó al siniestro.
La víctima, Santiago de Jesús Sánchez Affigne, un joven de 31 años de edad, relató que circulaba por la Avenida Scalabrini Ortiz, desde la calle Lerma hacia Niceto Vega, con el semáforo en verde. Al llegar a la intersección con la avenida Córdoba, fue embestido por la furgoneta, el cual iba circulando por la avenida Córdoba desde Aráoz en dirección hacia Niceto Vega con el semáforo en rojo.
“Entre que el señor reaccionó tarde y el pavimento estaba húmedo por la fuerte lluvia, no pudo frenar y me chocó por el lado derecho de la trompa del auto. Al instante se dio a la fuga”, señaló Sánchez Affigne .
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM PARA ESTAR INFORMADO
Afortunadamente, un taxista que presenció el accidente persiguió al vehículo y logró capturar en video la patente de la furgoneta, proporcionando un elemento clave para la investigación. Gracias a esto, Sánchez Affigne pudo realizar la denuncia ante la División Comisaría Vecinal 14A de la Policía de la Ciudad.
El vehículo infractor está registrado a nombre de Hernán Eduardo Giménez, DNI 30.945.033, mientras que el autorizado a manejarlo es Lucas Gabriel Cappuccio, DNI 36.164.975. Sin embargo, el afectado aún no cuenta con información sobre un seguro vigente o contacto directo con los responsables.
El choque dejó daños visibles en el tren delantero del Fiat Cronos de la víctima, pero no se reportaron lesiones físicas.