KQA.- Jorge de la Cruz Peña, un venezolano que salió de su país el 1 de agosto debido a problemas políticos, atraviesa una difícil situación en Argentina. Tras perder a su esposa a manos de la violencia en Venezuela, Jorge emprendió un largo viaje a través de Colombia, Ecuador y Perú, hasta llegar a Buenos Aires el 17 de septiembre del presente año. En la capital argentina, fue acogido por la Iglesia Adventista del Séptimo Día, donde ha recibido apoyo durante casi tres meses.
Sin embargo, la situación de Jorge empeoró recientemente cuando sufrió un accidente en el que se clavó un zarcillo de mujer en el pie. Tras recibir atención médica y curas correspondientes, su salud sigue siendo un desafío. Jorge es diabético y necesita insulina, pero debido a que no cuenta con una nevera (heladera) para mantenerla en condiciones adecuadas, enfrenta un grave problema. Además de la diabetes, padece hipertensión, colesterol elevado, ácido úrico, entre otras afecciones, y debe tomar hasta 17 medicamentos diarios, además de administrar 80 unidades de insulina.
Actualmente, Jorge se encuentra alojado en el Hotel Chacabuco 623, entre México y Chile, sin embargo, para garantizar su tratamiento y bienestar, requiere con urgencia una nevera para conservar su insulina.
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM PARA ESTAR INFORMADO
Detalles para colaborar:
- Asoc. Civil Iglesia de Cristo Puente a la Vida
- CBU de la CC en pesos: 0170466620000000147822
- CUIT 30-71017972-3
- IVA Exento
Las personas interesadas en colaborar pueden hacer su donación a través de la cuenta indicada, para ayudar a Jorge a mantener su tratamiento y mejorar su calidad de vida en Argentina.