El exfutbolista Gerard Piqué ha estado en el centro de atención desde hace algunos años tras su mediática separación de la cantante Shakira. Después de mantener silencio sobre el tema, la semana pasada finalmente habló sobre su vida personal. Durante una entrevista con la periodista Alejandra Orea, de CNN, en la que discutía su proyecto King’s League, fue interrogado sobre si la polémica alrededor de su vida privada había disminuido. «Sí, yo siempre he estado muy tranquilo. Sé en el mundo en el que vivimos y que a todos les gusta opinar y tener su punto de vista. Los medios dicen lo que quieren vender«, respondió Piqué.
El exfutbolista catalán también expresó su frustración por no poder controlar las noticias sobre su vida privada. «Al final, la verdad o lo que realmente sucede muchas veces no se cuenta de la manera en que ocurrió», añadió.
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM PARA ESTAR INFORMADO
Piqué: «Soy muy feliz»
Aunque Piqué no mencionó a Shakira directamente, sí respondió a las acusaciones de una supuesta infidelidad. «Siempre he creído que lo mejor es rodearme de los míos, de mi familia, mis amigos, de las personas que realmente me conocen«, afirmó.
«Eso me da mucha tranquilidad. Entiendo que todos tengan su opinión y que muchas personas que no me conocen piensen de mí de una manera u otra. Hay libertad de expresión, cada uno puede opinar lo que quiera», sostuvo Piqué.
Por otra parte, aseguró estar «muy feliz» y disfrutar plenamente de su familia y sus proyectos. «Me siento un privilegiado por la vida que he tenido y por haber jugado en el Barça, el club de mi vida, durante más de 20 años», comentó. También celebró tener «dos hijos maravillosos» y «una familia increíble». «Eso me motiva cada día. A partir de ahí, he creado proyectos como la Kings League. Veremos qué me depara el futuro», concluyó.
Mientras que Shakira ha sido más abierta al hablar sobre la ruptura, Piqué ha preferido mantenerse reservado y enfocado en sus proyectos personales.