Un estudio realizado por la Universidad Anglia Ruskin en Cambridge ha concluido que las personas que mantienen relaciones sexuales con mayor frecuencia tienden a ganar más dinero y tener mayor éxito. La investigación, dirigida por el doctor Nick Drydakis, máster en Economía, reveló que aquellos que tienen relaciones sexuales dos o tres veces por semana pueden llegar a ganar hasta un 4,5 % más en comparación con quienes tienen menos actividad sexual.
Según el doctor Drydakis, «la vasta literatura médica y psicológica ha demostrado que la actividad sexual está asociada con una buena salud, mejoras en las capacidades físicas y mentales, bienestar psicológico y mejores hábitos alimenticios».
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM PARA ESTAR INFORMADO
Además, a través de las redes sociales, la experta en temas energéticos Tatiana Arias, quien participó en el pódcast Sinérgicos conducido por Jorge Serrato, explicó cómo una vida sexual activa puede influir en la generación de riqueza. Arias, emprendedora y creadora del sistema de Felicidad Financiera, señaló que desde 1910 se ha mencionado en diversos libros la conexión entre la energía sexual y el éxito financiero.
«Se ha creído en el poder de la energía sexual como un camino hacia la prosperidad», explicó Arias. «Cuando una persona tiene una vida sexual activa, está abriendo puertas a nuevas oportunidades. Si se bloquea esa energía, también se bloquea una parte del canal de manifestación de dinero», concluyó.