María Alicia Zurli Giraud Billoud, de 76 años de edad, quién es de nacionalidad argentina residenciada en Venezuela hace más de 40 años, es paciente diabética, tiene trombosis en sus pies y hace días sufrió un ECV.
Luis Reyes, un venezolano con una gran labor altruista es quien se encarga de atenderla, ya que desde hace años, el esposo de ella falleció y nunca tuvieron hijos.
El pasado viernes Giraud Billoud sufrió un ECV, Luis la llevó a un hospital en Caracas pero cuenta que por la misma desidia que se vive, los regresaron a su casa,. «No la quisieron atender y tuve que devolverme con ella al apartamento. Sus necesidades actuales en salud radican en: pañales talla G, centros de cama, un colchón nuevo (para cama clínica), hacerse estudios médicos (eco dupler, eco trastorácico, resonancia magnética, TAC de cráneo), también alimentación especial. Lo más importante es que su caso lo tome alguna fundación, el Consulado Argentino o la Cancillería Argentina«.
Debido a la situación socio económica de Venezuela, su cuidador, Luis Reyes, se complica para cubrir sus necesidades por lo que requiere de ayuda para esta señora y si alguien tiene contacto con la cancillería para que le paguen la pensión o le brinden atención a esta mujer, quien tiene todos sus documentos en regla.
Contacto: @luisres_002




