Una oficial de la Policía de la Ciudad mató a balazos a uno de los dos delincuentes armados que intentaron robarle cuando esperaba el colectivo en la localidad bonaerense de San Justo, partido de La Matanza, durante la madrugada de este martes. Otro de los asaltantes escapó y es intensamente buscado.
El hecho se registró pasada la 1 de la mañana de este martes, cuando una agente de la policía porteña, de 30 años y que presta servicio en la Comisaría Vecinal 6B, en Caballito, se encontraba vestida de civil aguardando un colectivo en la intersección de las calles Centenera y Terrada, en la mencionada localidad.
En ese contexto, fue abordada por dos motochorros que intentaron robarle sus pertenencias.
La víctima se identificó como personal policial, sacó su arma reglamentaria, una pistola Pietro Beretta calibre 9 milímetros, y efectuó entre cuatro y cinco disparos contra los asaltantes.
Con información de El Clarín




