CIS.- Si hay alguien que sabe de estrategias de Marketing Digital, publicidad y ventas es la doctora Vilma Núñez, quien tiene ese grado universitario en publicidad y relaciones públicas, es por eso que llega este 30 de abril a Buenos Aires para acompañar a toda persona apasionada por el área, bien sea estudiante o profesional, Community Managers, Diseñadores, CEO de empresas, gerentes o personas que tengan emprendimientos a fin de brindarles estrategias.
«Es un taller Intensivo de ventas digitales, donde enseñará tendencias, estrategias, herramientas y tácticas para vender más», explicó Carlos Colmenares, de la Duomont, encargados de la producción.
El evento tiene una duración aproximada de 2 horas y medias y se realizará en el auditorio Belgrano de CABA, a partir de las 18:30 horas.
Las entradas se pueden adquirir en www.entradauno.com





