CIS.- Argentina sigue pasando por uno de sus peores momentos no sólo por la ola de calor sino la inflación que está cada mes subiendo más, ya que, el INDEC, informó que durante el mes de febrero fue de 6,6 % mientras que interanual superó las tres cifras al llegar a 102,5 %.
El dato de febrero representa una aceleración de 0,6 puntos con relación al índice de enero, cuando la inflación marcó un 6% en su medición mensual.
En este sentido, la división de mayor aumento en el mes fue “Alimentos y bebidas no alcohólicas”, que reportó una suba del 9,8%, principalmente por la incidencia que tuvo el alza de “Carnes y derivados” y de “Leche, productos lácteos y huevos”.



