El presidente de Argentina, Alberto Fernández volvió a cometer un error en medio de sus declaraciones y es que al ser interrogado sobre la posible llegada de Maduro al país para participar en la #celac , respondió que no tenía noticias “si el presidente Chávez vendrá”.+
Previamente había declarado que su preocupación «debe ser favorecer el diálogo entre los venezolanos, que los venezolanos recuperen la convivencia democrática y sus derechos sean respetados”.
También se refirió a los frutos que ha dado el diálogo en México entre la oposición y el oficialismo y puso como ejemplo las «libres» elecciones en las que el chavismo perdió «el distrito donde nació Chávez».
Rápidamente acomodó el error. También afirmó que la inflación en el país “está en la cabeza de la gente”.
Lea también:
Maduro denunció un «plan de la derecha neofacista» y no vendrá a Argentina




