Mirtha Legrand confirmó, que regresa a la pantalla de eltrece. La conductora habló en la puerta de su casa con Socios del Espectáculo (eltrece) y anticipó que volverá a encabezar un ciclo.
“Esto lo esperé hace mucho. Dos años y medio. Finalmente llegó el día. Estoy a punto de llorar. Tengo mucha emoción”, dijo la diva, mientras estaba arriba de su coche en camino a las instalaciones de eltrece.
El nieto de Mirtha , Nacho Viale, compartió en sus redes un intercambio de audios entre su abuela y su hermana, Juana Viale. En el chat, ambas dan por hecho que van a volver a la pantalla.

“Abue. ¿Cómo estás? ¿Qué vamos a hacer? ¿Vamos a volver? ¿Vos los sábados, yo los domingos, vos los domingos, yo los sábados?”, le preguntó Juanita. “Hola, Juani. Vuelvo. ¡Volvemos!”, exclamó la Chiqui.
Cómo será el nuevo ciclo de Mirtha Legrand
Juanita dirigirá el frente del ciclo los domingos al mediodía, mientras que Mirtha lo hará el sábado por la noche, a partir de septiembre.
“Acá estamos. Cumplimos. Siento mucha emoción. Son años de mi vida acá”, comentó en diálogo con Socios del Espectáculo, minutos antes de firmar. “Soy muy exigente conmigo misma”, comentó la conductora.
En la mesa de la redacción Multiplataforma de Artear donde la Diva firmó un acuerdo para conducir en este 2022 estuvieron también Nacho Viale, Adrián Suar, Coco Fernández y Pablo Codevilla.
En la previa a la firma del contrato, MIrtha contó que durmió con tensión. “No dormí, me despertaba todo el tiempo. Después de acá voy a hacer una siestita, porque a la noche voy al Colón. He salido mucho, me hace bien salir. El reencuentro con el público es muy agradable. El público siempre me aplaude. Siento un amor nuevo de la gente”, contó.
Juana Viale dijo qué esperaba para este 2022: “Mi deseo es prosperidad para todos, que nos llevemos bien”.
tn.com.ar.-



