Cada día hay más datos acerca del atroz crimen que se registró hace casi una semana en Villa Crespo en la ciudad de Buenos Aires. Ahora se reveló que la Laura Leguizamón había leído un libro que posiblemente fue inspiración para cometer los asesinatos de sus hijos y esposo.
Se conoció que en el año 2015 la familia se fue de vacaciones a la playa y en ese periodo, Leguizamón leyó un libro titulado: Crímenes en familia, el cual narra siete casos reales de crímenes familiares en Argentina.
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP PARA ESTAR INFORMADO
El texto fue escrito por la periodista Cynthia Ottaviano. En su cuenta de X, Leguizamón escribió: “Ivo se porta horrible… jua”, en referencia a uno de sus hijos, quien fue una de las víctimas.
Lea también: Rompió el silencio. Psiquiatra de la mujer que mató a su familia, contó la patología que sufría
Fue en el año 2015 que la familia se fue de vacaciones a la playa y durante ese tiempo, la mujer leyó un libro titulado como “Crímenes en familia”, el cual narra siete casos reales de crímenes familiares en Argentina.

Incluso, entre los comentarios había escrito de manera irónica entonces: “Ivo se porta horrible. Desarma castillos serial es ivo“, mientras que otras personas le respondían a las fotos del viaje.
La obra también aborda cómo personas aparentemente “normales” pueden convertirse en homicidas, y cómo, en lugar de venganza, en estos crímenes suele haber un profundo componente de castigo o desesperación.
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM PARA ESTAR INFORMADO
En la portada del libro se ve como es una mujer la protagonista de la historia y justamente porta un cuchillo en la mano. Cabe destacar que Leguizamón cometió los homicidios con dos cuchillos diferentes.




