En las últimas horas se confirmó que el cuerpo de Liam Payne está próximo a ser repatriado a Inglaterra, donde sus seres queridos podrán despedirlo en una misa en la Catedral de Saint Paul. El joven, quien se encontraba de vacaciones en Argentina junto a su novia (que voló a Estados Unidos dos días antes de la tragedia), será sepultado en su país natal.
Geoff Payne, su padre, espera que la pesadilla en Buenos Aires termine pronto. Durante su estancia en la ciudad, recorrió el Hotel Casa Sur de Palermo, donde el exintegrante de One Direction cayó desde el balcón de su habitación en el tercer piso el pasado 16 de octubre. Geoff espera la autorización de la Justicia argentina para trasladar el cuerpo a una funeraria para su embalsamamiento y posterior viaje a Europa en un vuelo privado, según informó Infobae. Una vez que el avión parta, los fanáticos del cantante retirarán el santuario que montaron en homenaje frente al hotel, un lugar que también fue visitado por su padre, quien agradeció las muestras de amor hacia su hijo.
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM PARA ESTAR INFORMADO
Antes de su muerte, Liam habría realizado una serie de donaciones, repartiendo parte de su fortuna en transferencias millonarias, según se reveló recientemente. Daily Mail informó que el cantante pasó sus últimas noches haciendo donaciones a cuentas benéficas para niños enfermos, inspiradas en su hijo Bear, de siete años. Este generoso acto ha conmovido a sus seguidores, quienes aún lamentan su partida y recuerdan su paso por Argentina.
El caso continúa rodeado de misterio. La astróloga cubana Mhoni Vidente aseguró que Payne fue arrojado por dos personas. “Veo a un hombre y una mujer involucrados en cuestiones de sustancias; el hombre lo golpeó más de 25 veces, dejándolo inconsciente, por eso no intentó protegerse al caer. El balcón estaba a muy poca altura para causar la muerte,” afirmó Vidente, agregando suspicacia al trágico final del ex One Direction.




