La atleta venezolana Yulimar Rojas conocida mundialmente por sus hazañas deportivas se hizo Re Viral este viernes, pero no fue precisamente por un nuevo salto.
Rojas realizó un video conjuntamente con el Gobierno Bolivariano de Venezuela para invitar a votar por el Esequibo a favor de Venezuela el próximo 3 de diciembre.
Afirmó que «estas tierras son testigos del tiempo, las más antiguas del planeta y cuna de la historia venezolana».
Y aunque muchos medios venezolanos han destacado que el Esequibo une tanto a chavismo como oposición, este video ha sido criticado por los internautas ya que es promovido desde el oficialismo.
«Ella ya recibió una buena paga desde hace tiempo… Pero por esto también cobró seguro…», escribió un usuario en X y es que muchas veces Yulimar ha dejado ver que simpatiza con la tendencia oficialista.
Redacción: Jacmibel Rosas




