Antonela Roccuzzo compartió un emotivo mensaje dedicado a Lionel Messi después de la derrota de la selección argentina en la final del Mundial 2026.
A través de una publicación en Instagram, la esposa del capitán argentino destacó no solo sus cualidades como futbolista, sino también los valores que, según expresó, lo convierten en un ejemplo dentro y fuera de la cancha.
“Siempre vas a ser el mejor, @leomessi. No solo por tu talento, sino porque nunca dejaste de ser vos. Porque pase lo que pase, nunca bajás los brazos, siempre peleás hasta el final y das todo de vos hasta el último segundo”, escribió.
ÚNETE A NUESTRO GRUPO DE WHATSAPP PARA ESTAR INFORMADO
Luego, resaltó la fortaleza y la capacidad de superación del delantero. “Esa fuerza, esa mentalidad y esa manera de levantarte una y otra vez son las que te hacen único”, añadió.
Roccuzzo también agradeció las enseñanzas que, a su juicio, Messi transmite con su actitud y dedicación.
“Gracias por enseñarnos cada día que el verdadero éxito se construye con trabajo, sacrificio, perseverancia y sin perder nunca la esencia. Sos el mejor ejemplo para nuestros hijos y una inspiración para millones de personas”, expresó.
Para concluir su mensaje, le dedicó unas palabras de amor y admiración.
“Te admiro más de lo que las palabras pueden expresar y me siento inmensamente orgullosa de caminar esta vida a tu lado. Te amo muchísimo”, finalizó.
La publicación no tardó en generar una ola de reacciones entre sus más de 40 millones de seguidores, quienes llenaron la sección de comentarios con mensajes de apoyo para Messi y su familia.
“Es nuestro héroe”, “El privilegio siempre fue nuestro por haberlo visto jugar”, “Orgullo eterno”, “Gracias por todo lo que representan” y “Siempre estaremos con ustedes” fueron algunos de los mensajes más repetidos por los usuarios.
La salida de Antonela Roccuzzo del estadio tras la final
La derrota de Argentina frente a España en la final del Mundial 2026 también dejó imágenes que rápidamente se hicieron virales. Una de las más comentadas fue la salida de Antonela Roccuzzo del MetLife Stadium, en Nueva Jersey, una vez finalizado el encuentro.
Las imágenes, difundidas por Telefe en sus redes sociales, muestran a Antonela abandonando el estadio rodeada por un amplio dispositivo de seguridad, mientras decenas de aficionados intentaban saludarla o registrar el momento con sus teléfonos móviles.
En el video se observa a la empresaria caminando de la mano de Mateo Messi, uno de los tres hijos que tiene con Lionel Messi, mientras ambos avanzan entre la multitud.
Durante todo el recorrido, Antonela mantuvo un perfil discreto y evitó realizar declaraciones a la prensa, mientras el personal de seguridad despejaba el camino entre los aficionados que permanecían en las inmediaciones del estadio.
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM PARA ESTAR INFORMADO
A lo largo del Mundial 2026, Antonela acompañó a Lionel Messi en cada uno de los partidos de la selección argentina y estuvo presente en las gradas junto a sus hijos. En varias ocasiones, sus muestras de apoyo y sus reacciones durante los encuentros se hicieron virales en las redes sociales.
Con Información de TN.-



