KQA.- La Asociación de Enfermeros Venezolanos en Argentina (Asoenvear) informó que este miércoles 1 de julio será el último día para recibir donaciones destinadas a las personas afectadas por los terremotos ocurridos en Venezuela.
La organización explicó que durante la jornada se recibirán tanto los aportes enviados desde los distintos centros de acopio que se sumaron de manera voluntaria a la campaña, como las donaciones de particulares que previamente notificaron que entregarían su ayuda.
ÚNETE A NUESTRO GRUPO DE WHATSAPP PARA ESTAR INFORMADO
El centro de recolección final funcionará en Billinghurst 979, barrio Almagro (Ciudad de Buenos Aires), en un horario comprendido entre las 11:00 y las 18:00.
Una vez concluida la recepción de los insumos, Asoenvear iniciará el proceso de clasificación, embalaje y coordinación logística, con el objetivo de enviar la ayuda humanitaria a las zonas afectadas en Venezuela.
La asociación agradeció la solidaridad demostrada por la comunidad durante la campaña y destacó el compromiso de quienes colaboraron con donaciones para asistir a las familias damnificadas.
«Gracias por ser parte de esta gran cadena de solidaridad. Juntos demostramos que, cuando una comunidad se une, la esperanza también llega a destino», expresó la organización en un mensaje difundido a través de sus redes sociales.




