La tarde de este martes, un grupo de personas retiró las barandas de seguridad que se mantenían en las afueras del edición de la embajada venezolana en Argentina, las cuales permanecían desde julio de 2024.
Además, algunas personas que estaban por el lugar, reportaron a ES RE VIRAL, que vieron a algunas personas ingresar al edificio, quizá inspeccionando las instalaciones, por lo que se pudiera especular que próximamente pudieran reactivar las actividades consulares en Buenos Aires.
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP PARA ESTAR INFORMADO
Cabe recordar que tras el proceso electoral de julio de 2024 en Venezuela, el Gobierno argentino rompió relaciones diplomáticas con Venezuela y expulsó a los diplomáticos que se encontraban en el país, a su vez en Caracas había ocurrido algo similar, al punto que tanto Brasil como Italia posteriormente, quedaron a cargo de la edificación de la embajada argentina en Venezuela.




