Las cámaras de seguridad de Trenes Argentinos registraron el operativo completo durante la toma de rehén ocurrida en una formación del Tren Roca, en la estación Temperley.
Tras el procedimiento, que se extendió durante varios minutos, las fuerzas de seguridad lograron rescatar a la pasajera y detener al agresor.
ÚNETE A NUESTRO GRUPO DE WHATSAPP PARA ESTAR INFORMADO
🇦🇷 Así fue el operativo por la toma de rehén en el Tren Roca pic.twitter.com/ZOYHoibwg5
— ES RE VIRAL (@esreviral) April 7, 2026
Fuentes de Trenes Argentinos informaron que el hecho se produjo a las 15:11 en el tren 3210, ubicado en el andén 2. Allí, el hombre se negó a ser identificado por efectivos de la Policía Federal, se atrincheró en el último vagón y amenazó a la víctima.
Las imágenes fueron captadas por una cámara ubicada al costado de la formación, lo que permitió observar de cerca el accionar del atacante y el momento en que libera a la pasajera.
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM PARA ESTAR INFORMADO
Lea También: Tren Roca: un hombre armado tomó de rehén a una pasajera
Finalmente, a las 16:20, el agresor —identificado como Jorge Daniel Nicolini, de 50 años de edad— depuso su actitud, se entregó a las autoridades y quedó detenido.
Con Información de Noticias Argentinas.-




