Virginia González, de 71 años de edad, es venezolana, y vive en Argentina desde hace dos cuando su hija mayor planificó traerla porque aquí estaba otro de sus hijos pero según ella, ambos la abandonaron, «cada quien está por su lado», explicó, «nunca he sido feliz», manifestó en la calle Lavalle de Buenos Aires, donde vende arepas con una cava.
«Vine con el objetivo de trabajar y reunir dinero para acomodar mi casa en Maracay pero no ha sido posible, no me ha ido bien», comentó la señora que es estilista pero le ha tocado trabajar también cuidando personas de la tercera edad, «tuve que renunciar a ese trabajo por un problema con mi hija menor».
Y es que su pequeña hija se encontraba en Perú, con el tiempo también se vino a Argentina pero tuvo problemas mentales y la internaron en un hospital. Su hijo de cinco años ahora está a cargo de Virginia quien debe mantenerlos, «por eso me quiero regresar porque allá tengo mi casa y de alguna manera resuelvo pero no tengo el dinero para el pasaje, por eso me apiado para que me ayuden a completar».
Quienes puedan y deseen ayudarla, pueden hacerlo al alias: Virginia0507
Septuagenaria vende arepas para sobrevivir en Buenos Aires y busca reunir el dinero para regresar a su país pic.twitter.com/Fo0ZwQbE26
— ES RE VIRAL (@esreviral) March 3, 2026




