Un caso de horror se vive en el inicio del fin de semana en Miramar, en la costa argentina, luego que se conociera que una adolescente de tan sólo 15 años de edad, fuera abusada sexualmente a la salida de una discoteca.
El hecho ocurrió durante la madrugada del jueves, en una pequeña zona de playa ubicada cerca del muelle, en la intersección de la Costanera y calle 33.
De acuerdo a la denuncia, al momento del hecho la joven -oriunda de Recoleta, CABA- estaba acompañada por un amigo de la misma edad, a quien había conocido recientemente.
ÚNETE A NUESTRO GRUPO DE WHATSAPP PARA ESTAR INFORMADO
Al salir de un boliche, ambos habían decidido ir un rato a la playa. Fue en ese contexto donde los interceptó de manera sorpresiva por un hombre de unos 30 años.
El agresor estaba armado con un arma blanca tipo “cuchillo o navaja”, según se detalla en la presentación policial. Así los amenazó e impidió que pudieran escapar.
Cuando logró reducirlos, el atacante obligó a los dos adolescentes a tirarse en la arena bajo amenazas y cometió el abuso sexual contra la joven.
Tras consumar el ataque, el hombre forcejeó con el otro adolescente, les sacó el celular a ambos para que no pudieran llamar a la policía y escapó a pie. Los teléfonos los habría arrojado a pocos metros.
Con información de Infobae.-




