Literalmente un milagro, salvó a Otto Alejandro Gerardo Caldera, de 46 años de edad, quien el pasado lunes en la noche «estaba cocinando, la bombona tenía un pequeño escape de gas, saltó una gota de aceite y se prendió el fogonazo. Me agarró candela la cara, la franela, los brazos, los muslos, las piernas, los pies. Así mismo, prendió fuego la ropa, calzado, habitación, lentes de vista, documentos y de más artículos personales», comentó a ESREVIRAL desde el Hospital Bicentenario Estaban Echeverría 9 de abril, provincia de Buenos Aires, donde se encuentra recluido.
El terrible accidente ocurrió en Merlo, en la provincia de Buenos Aires, donde Caldera reside solo. Este venezolano llegó a Argentina en septiembre de 2024 y desde entonces trabaja como conductor de transporte.

Según el diagnóstico médico de la. unidad de quemados del Hospital Echeverría, el venezolano tuvo quemaduras Ay B en el rostro, miembros superiores e inferiores, en total en 50 % de su cuerpo.
Ahora, Otto requiere ayuda económica, ya que no podrá trabajar por un tiempo y debe ser intervenido quirúrgicamente, además debe adquirir parte del tratamiento y pagar cosas personales, quienes deseen colaborarle, pueden hacerlo a la cuenta:
Yilberth J Rossell La cruz
CBU: 0070004730004043619411
Alias: Cuenta.galicia.ok





