Eduard Aníbal Castellanos Montilla, de 28 años de edad, se encuentra desaparecido desde la madrugada de este jueves cuando se contactó por última vez con su esposa, Stefany García, mientras trabajaba como conductor de aplicaciones.
“Suele trabajar en la madrugada, regresa a las 7am a descansar y vuelve a salir en la tarde. A la 01:20am fue el último contacto que tuvimos y me dijo que estaba todo bien, que estaba trabajando”, comentó a Esreviral.
Narró que a las 06:00am volvió a escribirle y ya no le llegaban más los mensajes, “fui a las oficinas de DiDi y me informaron que su último viaje fue a las 03:54am pero desconocen hacia qué lugar”.
ÚNETE A NUESTRO GRUPO DE WHATSAPP PARA ESTAR INFORMADO

Stefany se encuentra desesperada porque es la primera vez que Eduard se pierde de esa manera. “Cuando tiene algún altercado con el celular él se regresa. Se me hace muy extraño que tenga el celular apagado porque él tiene cargador en el auto”.
Comentó que Castellanos Montilla es de La Pastora, Caracas y tiene siete años en Argentina, “aquí vivimos solos con nuestra pequeña hija. Estoy en crisis porque nunca había pasado esto y no hemos tenido problemas de ningún tipo”.
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM PARA ESTAR INFORMADO
Hasta ahora en la policía no le han tomado la denuncia hasta tanto no pasen 24 o 48 horas para declararlo como desaparecido.
Si tienes información acerca del paradero de Eduard, comunícate al +54 9 11 7646-4594
Lea también: Profesor será operado a corazón abierto, la hija se suicidó y requiere ayuda




