Del viernes 7 al domingo 9 de noviembre, el municipio bonaerense de Tres de Febrero se teñirá de amarillo, azul y rojo para celebrar a Venezuela con un evento lleno de cultura, gastronomía y alegría.
La cita será en El Campito de Ciudadela, donde los visitantes podrán disfrutar de una amplia variedad de platos típicos venezolanos, acompañados de presentaciones musicales y artísticas que pondrán ritmo a un fin de semana inolvidable.
ÚNETE A NUESTRO GRUPO DE WHATSAPP PARA ESTAR INFORMADO

El festival abrirá sus puertas cada día desde el mediodía hasta la medianoche, brindando un espacio para que la comunidad venezolana comparta sus tradiciones y se sienta como en casa. Además, los asistentes podrán disfrutar de propuestas gastronómicas de otras colectividades, puestos de artesanías locales y muchos emprendedores venezolanos con sus productos típicos y creativos.
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM PARA ESTAR INFORMADO
La música estará a cargo de reconocidas agrupaciones venezolanas, mientras que la gastronomía ofrecerá lo mejor de los sabores del país caribeño. Una verdadera fiesta venezolana en el corazón del conurbano bonaerense, ideal para disfrutar en familia y celebrar la identidad cultural que une a las comunidades latinoamericanas.
Prensa.-



