Una venezolana de 45 años de edad, identificada como Massiel, quedó viuda tras el trágico accidente ocurrido el pasado jueves 23 de octubre de 2025 en la autopista Panamericana, a la altura de Campana, según confirmó el medio argentino Clarín.
Su esposo, Diego Romano, de 48 años de edad, gerente de una empresa de neumáticos en Villa Soldati, fue una de las tres víctimas fatales del choque múltiple que dejó además tres heridos.
Ahora, Massiel enfrenta el dolor inmenso de despedir a su compañero de vida mientras acompaña a la hija de ambos, de apenas seis años de edad.
ÚNETE A NUESTRO GRUPO DE WHATSAPP PARA ESTAR INFORMADO
Las otras dos víctimas respondían en vida como José Alberto Escobedo, de 47 años de edad y María Cristina Alfonso, de 41 años de edad, una pareja oriunda de Cayastá, Santa Fe. Viajaban en el segundo camión involucrado y murieron calcinados tras el impacto. Transportaban una carga de zanahorias con destino a La Plata..
El siniestro se desencadenó cuando un camión que trasladaba bobinas de papel perdió el control tras impactar contra una rueda caída sobre la vía. El vehículo pesado se cruzó de carril y chocó de frente contra la Peugeot Partner en la que se trasladaba Romano. Otros vehículos —un camión Iveco y un Citroën C4— también se vieron involucrados y fueron alcanzados por el incendio posterior al impacto.

El conductor del camión que perdió el control, Jonatan Núñez (27 años de edad), permanece internado en estado reservado con quemaduras graves. Las pericias intentan determinar si la rueda que provocó la tragedia se desprendió por una falla mecánica o por negligencia del llamado “camión mosquito”, al que pertenecería la pieza.
Romano había comenzado a trabajar en la empresa hace dos años, donde se ganó rápidamente el respeto de sus compañeros. “No sabía nada de neumáticos, pero aprendió muy rápido. Estamos devastados con lo que pasó”, lamentó su empleador.
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM PARA ESTAR INFORMADO

Con Información de Clarin.-




