KQA.- El cantante, compositor y productor venezolano, Omar Acedo, esposo de Daniela Cabello, hija del ministro de interior, Diosdado Cabello, publicó en sus historias de Instagram una serie de mensajes polémicos.
ÚNETE A NUESTRO GRUPO DE WHATSAPP PARA ESTAR INFORMADO

En ellos lanzó fuertes críticas contra lo que llamó “amigos oportunistas e inmorales arrimados a conveniencia”, además de arremeter contra los llamados “haters” y quienes, según dijo, lo amenazan por redes sociales.

“Cohete pa’ los haters y pa’ los valientes de celular que me amenazan por redes… Por cierto, váyanse al carajo yankees de mierda”, escribió el artista en una de sus publicaciones.
¿Se habrá referido a alguien en particular? En los últimos años muchos artistas han mostrado sus gustos políticos y apoyo a Nicolás Maduro.
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM PARA ESTAR INFORMADO





